La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Controles a juegos de azar llegan a Ocaña
A los administradores de los negocios se les invitó a jugarle limpio a la salud del departamento.  
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Marzo de 2019

El pacto por la legalidad que suscribió el Gobierno Departamental con Coljuegos, con el cual se busca desarrollar una estrategia de ‘jugar legal para apostarle a la salud’ fue socializado la semana que termina en Ocaña por el secretario de Hacienda del departamento, Oscar Gerardino Astier.

Esta tarea se articulará con la Policía, la Fiscalía, Coljuegos y con las demás instituciones para poder avanzar en resultados efectivos que nos ayuden a que tengamos unas mejores posibilidades de prestar servicios de salud a los nortesantandereanos”, dijo el funcionario al término de la jornada en este municipio.

Gerardino dijo que en Ocaña se visitaron los negocios con juegos de suerte y azar, con el fin de verificar que contaran con la autorización de Coljuegos. Fueron cerca de 20 los establecimientos revisados.

A la par con esta actividad, la Secretaría de Hacienda departamental también hizo extensiva la invitación a los conductores de la provincia ocañera para que aprovechen en el presente mes el incentivo del 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto de automotores vigencia 2019.

En ambas actividades se contó con el acompañamiento de la Policía, dijo Gerardino.

Temas del Día