La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cruz Roja ayuda a negocios de las víctimas del conflicto

Los postulantes deberán tener experiencia en la idea de negocio a proponer.

María Buendía llegó a Cúcuta proveniente de Tibú huyéndole a la violencia. Se instaló en la ciudadela Juan Atalaya y montó una pequeña tienda con un dinero que tenía ahorrado. 

Como ya tiene un negocio establecido y fue desplazada en septiembre del 2014, podrá beneficiarse del proyecto Fortalece tu negocio, que lidera el Sena y el Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr) y la Cruz Roja Colombiana (CRC), que busca acompañar pequeños negocios con el propósito de mejorar sus ingresos.

La iniciativa va dirigida a víctimas del conflicto armado,que hagan parte del Registro Único de Víctimas; personas que se hayan desplazado entre el 1 de junio de 2014 a la fecha, personas que tengan familiares desaparecidos o que hallan sufrido afectación por artefactos explosivos, o sean víctimas de violencia sexual. 

Para poder ser parte del proyecto los postulantes deberán tener experiencia en la idea de negocio a proponer y tener su negocio en funcionamiento en la ciudad.

Los interesados en este proyecto pueden reclamar sin costo alguno el formulario de su propuesta en las oficinas de la Cruz Roja Colombiana seccional Norte de Santander en la avenida 2 N° 19-52 Barrio Blanco. Las propuestas se recibirán hasta el próximo 11 de marzo. Quienes deseen mayo información se podrán comunicar al 5725600 extensión 109.

*La Opinión

Lunes, 22 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día