La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cruz Roja busca recursos para acciones humanitarias en Norte de Santander

Con el lema “Abandérate para multuplicar esta ayuda”, adelantarán la campaña solidaria durante el mes de mayo.

Para promover y financiar las proyectos dirigidos a población vulnerable en Norte de Santander, la Cruz Roja inicia campaña solidaria en la región.

Con el lema “Abandérate para multiplicar esta ayuda”, alrededor de 400 voluntarios, ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, darán a conocer las tres modalidades que pueden usar los ciudadanos para dar su aporte: alcancía, bono o cuenta bancaria.

“El objetivo es brindarle a empresas, estudiantes y comunidad en general, varias opciones para que se unan a esta campaña que se extenderá hasta el 31 de mayo”, dijo Nora Jaimes, directora ejecutiva de la Cruz Roja, seccional Norte de Santander.

Los voluntarios harán presencia los fines de semana en los diferentes centros comerciales de la ciudad para dar a conocer más detalles sobre esta iniciativa, y asimismo, ofrecer el bono  solidario, el cual tiene un valor de $10.000 y le brinda la posibilidad, a quien lo compre, de ganar $5.000 millones en un sorteo que se hará el 18 de junio, explicó Jaimes.

Aunque no se estima un valor mínimo de recaudo, los dineros que se obtengan de estas donaciones serán utilizados para los proyectos que adelanta la institución en el departamento, tales como: unidades móviles de salud, apoyo psicosocial a comunidades vulnerables, orientación y ayudas para inmigrantes, capacitación en primeros auxilios, prevención de riesgos y desastres, apoyo a familias en el Catatumbo en situación de riesgo, entre otras.

Cabe resaltar que la Cruz Roja tiene puntos de atención en Cúcuta, Ocaña, La Playa de Belén, Herrán, Pamplona y Tibú.

Quienes deseen hacer su aporte voluntario pueden acercarse a la avenida 2 #19-52 barrio Blanco o consiganar a la cuenta corriente, del Banco Caja Social, 21002970342.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día