La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Cucutilla: mejoran todas las escuelas
Los recursos se invertirán en la construcción de un nuevo restaurante escolar y en la reparación del aula múltiple. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Mayo de 2019

La Gobernación de Norte de Santander socializó con la comunidad de la institución educativa Monseñor Ricardo Trujillo Gutiérrez de Cucutilla, la inversión de $1.500 millones que hará en infraestructura física de todas las escuelas del municipio.

El acto se cumplió en la cancha de la sede educativa Alirio Lizcano, en donde los representes del gobierno departamental y municipal se reunieron con padres, profesores y líderes comunales.

El alcalde, Rosendo Ortega, explicó que los recursos se invertirán en la construcción de un nuevo restaurante escolar y en la reparación del aula múltiple. 

En la escuela Isabel Teresa Antolinez se instalarán baterías sanitarias nuevas, se repararán las existentes y se cambiará el piso.

El alcalde Ortega también se desplazó a la vereda Cuesta Rica Norte, en donde le explicó a la comunidad que durante los tres años que tiene de estar al frente de la Administración ha gestionado $16.000 millones que se ven reflejados en los proyectos de electrificación de la vereda Castillo, en las vías a Aguadas, Zulasquilla, Camacho, San Ignacio, El Milagro, Guayabito Bajo, San Miguel Bajo, Sanabria y Llanadas Alto.

En la intervención destacó que en los próximos días empezará la primera etapa del mejoramiento de 180 vivienda rurales.

Para ello se cuenta con una partida de $1.000 millones.

Temas del Día