La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Decomisan 18 reses en Ábrego

Los animales eran transportadnos en un camión con serias inconsistencias en la guía sanitaria.

En la vía Sardinata-Ocaña, a la altura del sector conocido como Los Piñitos, en Ábrego, fue retenido un vehículo tipo estacas, en que eran movilizadas 18 reses, en medio de un operativo de prevención y control del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

De acuerdo con el Denor, el responsable de los animales presentó una documentación con serias inconsistencias en la guía sanitaria, “por lo cual se realizó procedimiento, dejando a disposición de la Inspección de Policía del municipio” la incautación de estos semovientes.  

La Policía destacó que durante los controles, que ha adelantado en los diferentes ejes viales del departamento en lo corrido de 2018, ha logrado el decomiso de 325 cabezas de ganado, avaluadas en más de 300 millones de pesos. 

“La Policía de Norte de Santander continuará realizando estrictos controles y hace un llamado a la ciudadanía a cumplir los requisitos sanitarios establecidos para el transporte y comercialización de ganado”, recalcó la institución.

Finalmente, instó a denunciar cualquier situación sospechosa que pongan en riesgo la salud de los habitantes de la región a través de las líneas 123 y 3214843185 y del correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día