La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Denuncian consumo de droga en un parque de Villa del Rosario

Está ubicado en el barrio Santa Bárbara. Según la comunidad, el lugar se ha vuelto peligroso.

Preocupante resulta el panorama de las familias del barrio Santa Bárbara, de Villa del Rosario, ante el aumento del consumo de drogas en su parque principal.

Según la comunidad, un kiosco construido allí, con unos cuartos, es ahora uno de los lugares favoritos para drogadictos y ladrones.

La obra fue hecha por la pasada administración con el motivo de construir un salón comunal, sin embargo, hoy es un sitio abandonado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Efraín Rojas Medina, dijo que allí se robaron las puertas y partes del techo porque el lugar quedó abandonado.

La estructura está deteriorada y parte de los techos generan peligro para quienes ingresan al lugar. En los cuartos construidos predomina un olor fétido y se observan colillas de cigarrillo, fósforos, entre otras.

Los vecinos agregan además que sus hijos han dejado de divertirse en el parque biosaludable que se encuentra junto al lugar, por miedo a que les suceda algo con la gente que llega al abandonado lugar.

Ante esta situación, el alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz Paredes, aseguró que ya existe un proyecto para remodelar esta obra que no fue estrenada.

Dijo además que pidió a las autoridades mayores controles y vigilancia en este sector, ante la queja de la comunidad.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día