La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desde el 15 de mayo cierran puente Mariano Ospina Pérez

La estructura metálica será repotenciada mediante un trabajo de cambio de las losas por parte de la concesionaria San Simón.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) emitió la resolución según la cual se autoriza el cierre total del puente Mariano Ospina Pérez, desde el lunes 15 de mayo y hasta el 15 de julio.

La decisión se tomó luego de que se comprobara la transitabilidad en las vías alternas al paso elevado: Urimaco-San Cayetano, y Agualasal-Puente León, las cuales fueron objeto de mantenimiento por parte de la Gobernación de Norte de Santander.

La estructura metálica será repotenciada mediante un trabajo de cambio de las losas por parte de la concesionaria San Simón.

Según el documento, los vehículos de más de tres ejes y el transporte de carga deberán usar la ruta Puerto Santander-Banco de Arena-Agualasal-Astilleros, o Cúcuta-Pamplona-Bucaramanga.

Entre tanto, el transporte liviano y hasta tres ejes utilizará las vías Urimaco-San Cayetano, y Carmen de Tonchalá-San Cayetano.

De aquí en adelante será obligación de la Concesionaria San Simón garantizar la circulación de los vehículos y de los peatones, quienes tienen garantizado el paso por el puente, al igual que las motos apagadas y vehículos que estén atendiendo emergencias.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día