La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desde hoy, el corredor Pamplona-Cúcuta tendrá cierre total nocturno

El cierre está autorizado por el Instituto Nacional de Vías (Invías), a través de Resolución 03197.

La Unión Vial Río Pamplonita informó que desde hoy y hasta el 30 de noviembre, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana habrá cierre total nocturno del corredor vial, para realizar actividades constructivas de la doble calzada en la Unidad Funcional 3 (tramo Pamplonita-El Diamante).


Lea también: Lo nuevo que debe saber sobre la ley de choques simples o de "latas"


El cierre se desarrollará entre los puntos de referencia 79+450 sector El Reposo, en Pamplonita, y el 100+000 sector Cordilleras, en Bochalema, con una duración de 8 horas.

Desde la Unión Vial informaron que estas medidas se adelantan pensando en la seguridad de los usuarios, por lo que se ha planteado una ruta alterna.

Para el desplazamiento de vehículos particulares y de trasporte público que se movilizan desde el interior del país, se sugiere la ruta nacional: Bucaramanga-Ocaña-Cúcuta, en ambos sentidos, con una duración de 10 horas aproximadamente.

Para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios con relación al funcionamiento de la vía durante los cierres totales, se tiene dispuesta la línea 350 460 9707 que funciona las 24 horas del día.


Lea aquí: ¡Pilas! Si maneja moto debe cumplir con nuevas medidas en Cúcuta


“Este cierre se realiza en el marco de la construcción del proyecto de infraestructura vial más importante que se construye en Norte de Santander, que transformará la movilidad de la región y garantizará mejores condiciones de desplazamiento para todos los usuarios”, aseguró Francisco Javier García Álvarez, gerente general de la Unión Vial Río Pamplonita.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día