La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Desmienten problemas de seguridad en el nuevo Gramalote
A la fecha no hay denuncias oficiales de parte de la ciudadanía o de las empresas.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Enero de 2018

Aunque en las últimas semanas algunos gramaloteros que habitan en el nuevo casco urbano han denunciado hurtos en sus hogares, el alcalde Tarcisio Celis desmintió la situación y declaró que “Gramalote es un lugar tranquilo”.

Según el mandatario, a la fecha no hay denuncias oficiales de parte de la ciudadanía o de las empresas que, al parecer, también fueron víctimas de robo de material y algunas herramientas.

“En materia de seguridad, la Policía viene cumpliendo con su objetivo de hacer los recorridos de rutina”, dijo. “Sí se ha hablado de hurtos, pero Gramalote es seguro”.

De otro lado, Celis expresó que las condiciones del pueblo han mejorado, con los avances en las obras que se están ejecutando, como el colegio, el hospital, y la estación de policía.

“Ahora nos preparamos para la llegada de otras cuatro obras de impacto: el polideportivo, y las casas campesina, de la cultura, y del adulto mayor”, explicó. 

Adicionalmente, se tiene el compromiso de parte de la iglesia católica de entregar los estudios para la edificación del templo, en febrero, “y seguir trabajando con empresas privadas para jalonar estos recursos”. 

Temas del Día