La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Destinos del Catatumbo, en programa digital de turismo

Se trata de la aplicación Arranca, que busca dar a conocer los lugares no usuales del país.

La Asociación de Municipios de la provincia de Ocaña, sur de Cesar y zona del Catatumbo, en alianza con el programa Colombia Transforma, participó en Bogotá del lanzamiento de la aplicación de software Arranca, la cual busca dar a conocer los destinos turísticos no usuales del país.

El proyecto de editorial Semana incluyó a la región del Catatumbo y a algunos municipios de la Provincia de Ocaña. La escogencia, de acuerdo con el director de la Asociación de Municipios, Emiro Cañizares Plata, se dio luego de darse a conocer los videos promocionales de esta zona de Norte de Santander, hechos el año pasado con el apoyo de Colombia Transforma.

Las piezas audiovisuales contienen la riqueza natural y cultural de los pueblos del Catatumbo y el proyecto que se está liderando en la Provincia con el apoyo de las alcaldías y la Corporación Mixta de Turismo del Catatumbo, es crear una ruta que permita conocer los atractivos viajando de pueblo en pueblo.

Para Cañizares es importante aprovechar estas iniciativas por tanto permiten visibilizar la realidad del Catatumbo y la cara amable de sus habitantes. Se espera concretar la iniciativa durante este año y para ello hay voluntad política.

Lea también App móvil promoverá el turismo en Pamplona

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día