La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Día de la familia también será para víctimas de guerra
La jornada estará abierta para la comunidad en general. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Junio de 2018

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz de Cúcuta celebrará este sábado el día de la familia en el Colegio San Bartolomé del barrio Comuneros, con presentaciones de artistas locales, rifas, regalos y actividades recreativas.

Omaira González, titular de la dependencia dijo que la celebración es para las familias víctimas del conflicto armado o en condición de vulnerabilidad, aunque afirmó que no serán excluyentes, pues la jornada estará abierta para la comunidad en general. 

“La idea es compartir momentos de unión, que estén con sus hijos, esposos y demás familiares”, indicó. “Muchas de estas persona han sido afectadas y no tienen espacios de esparcimiento para compartir con sus seres queridos, por eso la actividad va enfocada hacia ellos”, indicó González. 

A partir de las 2 de la tarde se estará realizando el concierto de artistas locales, en el que se presentarán los trovadores Dije y Calambre, Marcela Pérez, imitadora de Arelys Henao, Karla W, ex participante de La Voz Kids, la agrupación Mojinos y la orquesta de la Policía Metropolitana Son la Ley.

En el evento se espera recibir aproximadamente dos mil familias en la cancha del colegio, que ya está adecuada para el evento.

Temas del Día