La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos muertos y cinco heridos en accidente sobre la vía Bucaramanga-Cúcuta

La buseta perdió el control y se salió de la vía en el kilómetro 65.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, una buseta afiliada a la empresa Crotranal se salió de la vía y rodó por un peñasco. 

El hecho se registró a la 1:30 de la mañana de este sábado cuando la buseta de servicio público circulaba por el kilómetro 65, en jurisdicción del corregimiento de Berlín, en el municipio de Tona, Santander. 

Al parecer, la buseta perdió el control porque en la vía había una mancha de ACPM que habría sido derramada por otro vehículo. La buseta de la empresa Cotranal, de placas XMC-216, cubría la ruta Bucaramanga-Cúcuta con 19 pasajeros. 

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron el croquis y la diligencia de levantamiento de los dos cuerpos.

Los heridos, de acuerdo con las autoridades, fueron trasladados a centros asistenciales de Pamplona y Bucaramanga. 

La vía permanece cerrada al tráfico pesado mientras las autoridades limpian la mancha de combustible que habría ocasionado el accidente. 

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales, cuyos cuerpos serán trasladados en las próximas horas a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 24 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día