La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ejército desplegado en vías de Norte de Santander por puente festivo

La institución dispuso 30 puntos de control y 800 uniformados en diferentes carreteras.

El Ejército Nacional hizo presencia este sábado en una de las vías más transitadas de Norte de Santander, como es el trayecto Cúcuta-Pamplona, realizando la campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’, con el fin de generar confianza y tranquilidad en los conductores y pasajeros.

La actividad es parte del plan desplegado por la institución en las carreteras del departamento por el puente festivo, para garantizar la libre movilidad de los habitantes y visitantes, con una disposición de 30 puntos de control y 800 hombres de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Segunda División.

El coronel Carlos González Villamil, comandante del Grupo de Caballería Hermógenes Maza, señaló que las acciones se extenderán a las vías segundarias y terciarias con unidades motorizadas.

“En el segundo puente festivo del año, nuestros héroes multimisión se encuentran protegiendo y velando por la seguridad vial de los turistas, atendiendo sus necesidades y ayudándoles en caso de ser necesario, de esta forma, los colombianos se sentirán seguros y podrán transitar con tranquilidad mientras se dirigen a su lugar de destino”.

González recomendó conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas y lluvias que se registran desde los últimos días en la región.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día