La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ejército reforzará su presencia en las vías de Norte de Santander en fin de año

Se ha dispuesto de un refuerzo especial en época navideña, para el control en las diferentes vías de todos los municipios.

Con 35 puntos de control y 3500 hombres disponibles a lo largo y ancho de las vías del departamento, el Ejército Nacional anunció el lanzamiento oficial de la campaña "Viaje seguro, su Ejército está en la vía" para la presente temporada de navidad y fin de año.

Las Unidades Tácticas de la Trigésima Brigada, Fuerza de Tarea Vulcano, Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal -GAULA- Militar Norte de Santander y Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n° 2, desde este fin de semana estarán acompañando a los viajeros que se movilizan por las vías del departamento en la presente temporada.

De igual forma se anunció que la Segunda División ha dispuesto de un refuerzo especial en época navideña para el control en las diferentes vías de la región de todos los municipios del departamento, para facilitar a la población y sus viajeros el desarrollo normal de las actividades diarias en familia y amigos.

También se hará especial labor en contrarrestar contundentemente los factores de inestabilidad como el contrabando, el apoderamiento de hidrocarburos, transporte de insumos y demás delitos que se presentan como eslabones del narcotráfico.

Finalmente, las autoridades recordaron las líneas gratuitas 146 y 147, en funcionamiento las 24 horas, para que la ciudadanía pueda denunciar de forma oportuna e cualquier pretensión delincuencial de las organizaciones al margen de la ley.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día