La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El agua magnífica de La Cristalina en San Calixto

Tiene la fortuna de ser considerada uno de los paisajes más bellos de la región de Catatumbo.

Sin miedo y con un infinito respeto por la naturaleza, cada fin de semana los sancalixtenses visitan la quebrada La Cristalina.

Ubicada en la vereda que lleva su nombre, tiene la fortuna de ser considerada uno de los paisajes más bellos de la región de Catatumbo.

Sus transparentes aguas son el regocijo para los pescadores que van con sus redes a capturar lo que será el alimento para varios días, de mayor o menor tamaño; no importa, porque todo lo que da la naturaleza es una bendición.

Las pieles enrojecidas por el sol se refrescan en las aguas puras y los pies andan tranquilos porque el fondo tapizado con grandes piedras es totalmente nítido.

Algunos de los visitantes aplauden la calidad de la conservación del lugar en el que pareciera que la gente solo dejó las huellas de sus pies, porque no hay rastro de desperdicios ni vestigios de daños ecológicos.

La Cristalina es, sin duda, la prueba de que la belleza y el exotismo son los elementos característicos de una región en la que, pronto, la paz será cómplice para su disfrute.

La Opinión

Domingo, 5 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día