La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El ‘Correo de la Gratitud’ llegó hasta el Catatumbo

Como cada año por esta época, los soldados reciben cartas de la población con mensajes que exaltan su labor.

Durante varias semanas los colombianos dedicaron unos minutos de su tiempo y plasmaron en cartas mensajes de gratitud, respaldo y cariño por todos los miembros de la Fuerza Pública.

En Norte de Santander, cientos de estas misivas llegaron hasta los lugares más apartados del departamento, principalmente al Catatumbo, llenando de alegría a los soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, quienes, como todos los años, esperan con gran ilusión el ‘Correo de la Gratitud’.

Gracias a esta iniciativa del Ministerio de la Defensa, los hombres y mujeres que conforman las Fuerza Militares reciben anualmente emotivos mensajes, exaltando la vocación de servicio y el sacrificio que asumen para dar cumplimiento a la misión constitucional que, con honor y valentía, desarrollan en pro del bienestar de los ciudadanos.

La Fuerza de Tarea Vulcano agradeció a todos los nortesantandereanos que participaron en el ‘Correo de la Gratitud’ y acompañaron a los ‘héroes de la patria’ en estas fechas especiales. El Ejército enfatizó que su compromiso con el progreso y la paz continuará en 2017.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día