La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Icontec certifica a la universidad de Pamplona

El organismo tomó la determinación después de realizar los procesos de inspección.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) le volvió a entregar la certificación de calidad, norma ISO 9001, actualización versión 2015, a la Universidad de Pamplona.

El organismo tomó la determinación después de realizar los procesos de inspección, teniendo en cuenta los criterios de  evaluación, la prestación de los servicios de educación superior a nivel profesional, especializaciones y maestrías.

Al igual que el fortalecer y desarrollar las tecnologías de información, investigaciones, la interacción social, la parte administrativa y los procesos misionales que se adelantan en todas los programas académicos.

“Recibimos con mucho agrado, lo que significa que todos nuestros procesos están blindados y asegurados, porque stamos entregando la tranquilidad en el ejercicio de lo público, tanto en lo administrativo como en las partes financieras y contables”, precisó el rector Ivaldo Torres. 

Asimismo, se volvió a retomar la senda de la internacionalización, las movilidades de estudiantes, maestros y profesionales, como también los procesos de investigación.

Igualmente que con este ejercicio la universidad de Pamplona se posiciona más y se le amplía la ruta para lograr la acreditación institucional, que es uno de los pilares que soportan esos propósitos.

Además, el rector, los directivos y los docentes se reunieron en la auditorio Jorge Gaitán Durán de la Casona con los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación, quienes llegaron a evaluar el programa de Economía.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día