Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Noviembre 2016 - 5:42am

El nuevo Gramalote ya tiene forma

Obras de acueducto y alcantarillado del municipio están terminadas.

4Q4xQqw9cTc
Plataforma: 
YouTube

Así luce el nuevo casco urbano de Gramalote. Cerca de 150 de las 1.006 viviendas nuevas que se entregarán en el municipio ya están listas, al igual que el parque principal, donde este año se quiere celebrar la novena navideña.

Las primeras familias se instalarán en el nuevo pueblo el próximo 20 de diciembre, así lo anunció el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, este lunes en una visita al lugar.

Según Mustafá, hasta el momento se han invertido cerca de 400 mil millones de pesos en la reconstrucción de este municipio que zucumbió ante la naturaleza el 16 de diciembre de 2010.

El gobernador William Villamizar, aseguró que esto representa una alegría para todos los nortesantandereanos, especialmente para los afectados por esta tragedia hace seis años. "Sabemos que los gramaloteros habían perdido la fe en este proyecto, pero Gramalote vive y es una realidad”, aseguró el mandatario.

Ahora, buscan ultimar los detalles de la vía de acceso al nuevo casco urbano, en la que se han invertido cerca de 90 mil millones de pesos. Además están gestionando recursos para habilitar la vía que conduce al municipio de Lourdes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Stan Lee muere a los 95 años

Creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk.

Colprensa
Colombia
Artículo

Fiscalía ofrece recompensa por encapuchado que atacó a policía

$30 millones por información que permita dar con su identificación.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Laura González se despide de la corona

Este lunes terminan dieciocho meses de reinado.

Colprensa
Economía
Artículo

Duque defiende ley de financiamiento ante empresarios franceses

Resaltó que se necesitan más empresas que generen empleo y paguen mejores salarios.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.