Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Noviembre 2016 - 5:42am

El nuevo Gramalote ya tiene forma

Obras de acueducto y alcantarillado del municipio están terminadas.

4Q4xQqw9cTc
Plataforma: 
YouTube

Así luce el nuevo casco urbano de Gramalote. Cerca de 150 de las 1.006 viviendas nuevas que se entregarán en el municipio ya están listas, al igual que el parque principal, donde este año se quiere celebrar la novena navideña.

Las primeras familias se instalarán en el nuevo pueblo el próximo 20 de diciembre, así lo anunció el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, este lunes en una visita al lugar.

Según Mustafá, hasta el momento se han invertido cerca de 400 mil millones de pesos en la reconstrucción de este municipio que zucumbió ante la naturaleza el 16 de diciembre de 2010.

El gobernador William Villamizar, aseguró que esto representa una alegría para todos los nortesantandereanos, especialmente para los afectados por esta tragedia hace seis años. "Sabemos que los gramaloteros habían perdido la fe en este proyecto, pero Gramalote vive y es una realidad”, aseguró el mandatario.

Ahora, buscan ultimar los detalles de la vía de acceso al nuevo casco urbano, en la que se han invertido cerca de 90 mil millones de pesos. Además están gestionando recursos para habilitar la vía que conduce al municipio de Lourdes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Tres cucuteñas en los Olímpicos de la Juventud

María Camila Osorio y las rugbistas Silvia Juliana Pereira López  y Marta Tatiana Jiménez Acosta. 

Archivo
Judicial
Artículo

En el centro de Cúcuta hallan bodega de calzado de contrabando

Se incautaron de 1.700 pares de zapatos. 

Policía
Publicidad
Colombia
Artículo
Política
Artículo

Piden que reinserción esté ligada al desarrollo de las comunidades

Jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia abogó por el proceso de paz.

Presidencia de la República
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.