La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Radar de la Poesía, un nuevo formato para los radioescucha

Será un espacio cultural para divulgar la poesía. 

A partir de hoy y todos los miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora del departamento Norte de Santander, 91.2 Norte Stéreo FM – La Radio para todos, se transmitirá el programa Radar de la Poesía, producido y dirigido por Cicerón Flórez Moya.


Lea también: Alerta por sobrepoblación de perros y gatos en Cúcuta si no son esterilizados

Será un espacio cultural para divulgar la poesía. 

En el tiempo disponible se ofrecerá la biografía de un autor escogido, más una selección de su obra. El propósito es dar a conocer a los poetas de Norte de Santander, Colombia y de diferentes países del mundo. 

Será un aporte al conocimiento con énfasis en la poesía, género que ofrece expresiones enriquecedoras del lenguaje en cada nación mediante los contenidos que surten desde la existencia de cada autor.

Con Radar de la Poesía se espera rescatar la armonía de la palabra articulada en cada verso.

Norte de Santander será prioritario en la selección de quienes han cultivado el género poético en este territorio y en la proyección de quienes sean articulados al torrente cultural de la comunidad regional.


Lea aquí: Falleció niño de 3 años luego de caer al río Torbes en Táchira

Como es larga y relevante la lista de poetas de todas las naciones, serán incorporados semanalmente al repertorio de este espacio mediante una selección basada en el conocimiento. 

“Es como regar sobre la vida lo que ella misma va dejando. Todo cuanto es el amor, la relación con la naturaleza, las esperanzas y las decepciones, los encuentros y los adioses, los sufrimientos y las alergias, el nacimiento y la muerte. En fin la condición humana con sus variables”, expresó el maestro Cicerón.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Junio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día