La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

#ElAguaSoyYo, la campaña de Corponor para el rio Pamplonita

La iniciativa liderada por Corponor, se llevará a cabo este domingo a las 9 de la mañana en el Teatro Las Cascadas de El Malecón.

La Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor), en cabeza de  su director Gregorio Angarita Lamk, hizo la invitación a los ciudadanos para que este domingo se unan a la campaña #ElAguaSoyYo.

Se trata de una iniciativa, que busca promover el cuidado del agua, como un gesto de amor de los cucuteños con el río Pamplonita, una de las principales fuentes hídricas de la región.

"Será un mensaje muy simbólico y muy claro, en el que niños, jóvenes y adultos nos acompañarán. es importante resaltar que es un tema de compromiso ciudadano, de voluntad", explicó Angarita Lamk.

El inicio de esta jornada será a las 9 de la mañana en el Teatro Las Cascadas ubicado sobre la avenida Los Libertadores, sector de El Malecón.

El llamado es para todos los ciudadanos (niños, jóvenes y adultos), grupos ambientales, colegios, empresas, entre otros.

Los que quieran participar, deben con un envase plástico lleno agua recolectada de la lluvia, o agua que se usó para lavar alimentos.

Gregorio Angarita Lamk, agradeció a todas las personas y a las empresas públicas y privadas que se han unido a esta iniciativa.

Laopinion.com.co

Jueves, 7 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día