La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Empresarios de Norte estarán presentes en Bioexpo 2021

Sus negocios son dirigidos a la conservación del medio ambiente.

Seis empresarios de Norte de Santander acompañarán del 18 al 20 de noviembre a Corponor, en la participación que tendrá el departamento en la feria de la oferta y la demanda de bienes y servicios verdes de Colombia.

Con este evento se abre la posibilidad de identificar opciones de negocios sostenibles a nivel internacional, nacional, regional y local.

Lea aquí: ¿Vuelos nacionales desde 30 mil pesos? Avianca y Viva Air ofrecen promociones

Bioexpo, que en esta edición se cumple en Medellín, es un escenario que sirve de vitrina para que las empresas den a conocer son solo so oferta, sino la conceptualización y visión que tienen de los negocios dirigidos a la conservación del medio ambiente.

Café Don Antón, Copmsacha, Vinos Don Teo, Preplasty, son cuatro de las seis empresas que asistirán al evento, a la que se suma el ganador del concurso Piensa Verde y la empresa Café San Piero de Villa Caro, apoyada por el Ministerio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Fundimil fue la empresa ganadora de la séptima versión de Piensa Verde. Según la subdirectora de Recursos Naturales de Corponor, Sandra Milena Gómez Peñaranda, “es una empresa de productos en hierro y aluminio reciclados que se hizo acreedora del apoyo y financiamiento para la participación en Bioexpo 2021, además del asesoramiento en los procesos ambientales que llevan a cabo como empresa de negocios verdes”.

Freddy Antonio Ibarra, gerente de la empresa Preplasty, dedicada a la producción de productos de madera plástica con material reciclado, dijo que “es una gran oportunidad tener el privilegio de participar en esta feria nacional, que sin duda sabemos nos abrirá nuevas puertas para el intercambio comercial, fortaleciendo nuestro producto y dándolo a conocer, al tiempo que contribuimos con la conservación del medio ambiente y el impulso de negocios verdes”.

Con información de Corponor

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día