La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En 15 días entregan el megacolegio en La Gabarra
En enero tienen previsto que comience el internado para unos 120 niños.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Agosto de 2018

Las obras del megacolegio en La Gabarra, Tibú, serán entregadas en unos 15 días. Este fue el compromiso que adquirió el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, tras sostener la reunión con los líderes de esa comunidad.

Villamizar se retractó con respecto a los señalamientos hechos contra los líderes y el rector del plantel, y aseguró que están corrigiendo las equivocaciones que cometieron.

En enero tienen previsto que comience el internado para unos 120 niños en el megacolegio, y van asignar siete personas para el área administrativa. 

“Vamos a revisar la posibilidad de que se puedan rescatar unos laboratorios de química y física para que los puedan utilizar los estudiantes”, dijo.

Le puede interesar Estudiantes de La Garita protestan por falta de agua

El gobernador escuchó a líderes de La Gabarra para buscar soluciones en conjunto, y garantizar un espacio propicio y en buenas condiciones para la comunidad educativa.

La obra fue recibida a satisfacción por parte de la Gobernación, según el gobernador desde noviembre de 2017, aunque en el Secop consta que el acta de liquidación se firmó el 19 de febrero de 2018.

Nos alegra que se pueda resolver toda la situación que se había presentado”, dijo Villamizar al finalizar el encuentro.

Temas del Día