La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En 19 colegios de Ocaña instalan aulas interactivas

Las clases estarán acompañadas de video beam, tablero táctil, sonido y computadores portátiles. 

La secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña hizo entrega de aulas interactivas a 19 instituciones educativas de la región, que beneficiarán a más de 11 mil estudiantes. 

Ahora, las clases estarán acompañadas de video beam, tablero táctil, sonido y computadores portátiles. 

Para la titular de la dependencia, Erika Martínez Anteliz, la instalación de las aulas interactivas constituye una solución tecnológica para facilitar el aprendizaje.

Por su parte, el presidente del colegio de rectores de la provincia de Ocaña, Oscar Emilio Pallares León, manifestó que es importante contar con esas herramientas para todas las áreas del conocimiento, en especial porque dichas aulas llegan a los colegios de las zonas urbana y rural.

Los profesores con diapositivas, videos y audios en cada uno de las aulas podrán estimular a las comunidades estudiantiles para la asimilación y la apropiación de los aprendizajes”, recalcó Pallares.

Las aulas interactivas están dotadas de software que hace más dinámicas, interactivas y modernas las clases para mejorar el aprendizaje.

“Se integran conjuntos interactivos en las distintas áreas del conocimiento con muchos contenidos para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje”, indicó Martínez.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día