La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cácota mejoran sector turístico

El propósito es adecuar el acceso al principal atractivo del municipio.

Los prestadores de servicios turísticos y la administración municipal se unieron para mejorar la vía que conduce del casco urbano a la Laguna del Cacique Cácota, que es el principal atractivo de la localidad.

Las primeras acciones estuvieron a cargo de los representantes de ese gremio de la producción Mayely Duque, Fanny Isidro, Rosa Mery Carrillo, Antonio Duarte y Nelson Cañas.

Con recursos propios y con la ayuda de la gestora social del municipio Amparo Granados, empezaron a embellecer el sendero con la construcción del primer punto de descanso denominado: “El Cojito de los Leños” que hace alusión a una de las leyendas de la población.

“Este es un gesto de generosidad y de amor por Cácota. Queremos motivar a los demás prestadores de servicios para que también trabajen en este sentido y adecuen los otros descansaderos”, afirmó Cañas.

Lo que se quieren, agregó, es que el pueblo luzca más bonito y que el turista se lleve la mejor impresión.

El alcalde, Carlos Flórez, dijo que se adelantan las adecuaciones y arreglos de la vía Cácota-Mata de Lata-La laguna.

El propósito es adecuar el acceso al principal atractivo del municipio y que para cuando se abra la actividad turística los prestadores de servicios puedan realizar una mejor labor.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día