La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En Chinácota aseguran avistamiento de un OVNI
En video quedó captado el momento en el que una supuesta nave flota en tierras chitareras.
Image
Oscar Andrés Olarte
Óscar Andrés Olarte
Lunes, 27 de Diciembre de 2021

Chinácota es tierra de paz, de tranquilidad y ahora sería tierra de OVNIS. Así lo deja ver un video que se ha difundido en redes sociales en el que se detalla un objeto que irradia luces de diferentes colores y que estaría emitiendo sonidos particulares. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El documento fílmico fue publicado por una usuaria que se hace llamar Elu Chacón, quien, en la noche del 25 de diciembre, cerca de las 8:00 p. m., grabó lo que sería el objeto volador no identificado. 

 

Le puede interesar: El elefante de tres metros hecho con llantas

Durante el video, el cual se capta desde la Urbanización Chitaralandia, ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio, se describe cómo se posó el objeto sobre esta zona en la que hay varias cabañas y que durante el fin de semana tuvo alta presencia de turistas que pasaban las fiestas de Navidad en este lugar. 

“Escuchamos un fuerte sonido y cuando nos acercamos es algo grandísimo, redondo, lo acabaron de apagar, brilla mucho, está en la montaña, allá no hay casas, es algo alejado, se escuchó un estruendo y pensamos que era un helicóptero, pero se quedó flotando. Jamás en mi vida pensé que iba a ver alguno de estos”, dice la persona que graba. 


Le puede interesar: Aumentó número de quemados por pólvora durante la Navidad

Durante la filmación, al parecer, las luces se apagan y vuelven a prender, por lo que aseguran que tras cerca de cinco minutos de grabación desapareció, sin dejar rastro. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Temas del Día