La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Chitagá intervienen las vías rurales

La meta en 2021 es destinar para el arreglo y pavimentación de vías urbanas 1.000 millones de pesos más.

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los campesinos la administración municipal de Chitagá, invierte recursos en el arreglo de las vías terciarias.


El alcalde Jorge Rojas Pacheco manifestó que a pesar de las dificultades generadas por la pandemia de la COVID-19, con la disponibilidad del municipio ha adecuado más de 120 kilómetros de vías rurales.


“Nuestro compromiso es ayudar a la gente en la medida que tengamos los recursos y la prioridad”, sostuvo.


El funcionario considera que esta es una de las formas en que se les pueden mejorar las condiciones de vida a los agricultores.


Sobre las inversiones en el sector agropecuario sostuvo que está por el orden de los 1.500 millones de pesos. La meta en 2021 es destinar para el arreglo y pavimentación de vías urbanas 1.000 millones de pesos más.


Rojas Pacheco, dijo que las acciones también están centradas en mejorar las calles de la población, para lo cual cuenta con el respaldo de las comunidades.


“Estamos tapando huecos, porque lo se quiere es lograr que Chitagá sea un municipio más armónico y como parte de ello está el tener vías en buenas condiciones de transitabilidad”, afirmó.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Enero de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día