La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En Cucutilla viven pesadilla para salir a los centros urbanos
La carretera que los comunica con Pamplona y Bucaramanga está en pésimas condiciones.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Junio de 2017

Cucutilla es uno de los municipios más apartados de la Provincia de Pamplona, y el hecho se hace más evidente en época de lluvias, debido a que la carretera se vuelve intransitable.

Lo mismo ocurre con la carretera al municipio de Arboledas, que es la otra salida que tienen los habitantes para llegar a Cúcuta. El alcalde, Rosendo Ortega Silva, afirmó que la carretera que los comunica con Pamplona y Bucaramanga está en pésimas condiciones y anunció que el gobierno departamental dispuso de $400 millones para intervenirlas.

Con esos recursos se tiene proyectado el mantenimiento entre Arboledas-Altamira y se eliminará la capa vegetal que ha reducido la visibilidad.

En lo que corresponde a la salida al municipio de Arboledas se requieren labores de perfilado, arreglo de cunetas, alcantarillas y aplicación de material de recebo.

En la ruta a Pamplona hay inestabilidad de terreno en los puntos conocidos como Casa de Tabla, sector del Belial (Pamplona) y en San  Miguel.

En Guayabito a lo largo de más de 350 metros los vehículos tienen que transitar con cuidado para no quedar atascados en el barro.

Temas del Día