La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Los Patios, abuelos demostrarán su talento en la Semana del Adulto Mayor

En el club Centro Día 12 de Octubre habrá competencias, manualidades y un desfile.

Flor Elva Jiménez es una mujer de 75 años que los días 26 y 27 de noviembre se encargará de demostrar su talento artístico en la celebración de la semana del Adulto Mayor.

Ella, al igual que sus compañeros del club Centro Día de los barrios 12 de octubre y El Llanito, en Los Patios, están dispuestos a mostrarle a los abuelos que prefieren estar encerrados en sus casas que no hay razón para amargarse y aburrirse, y que sin importar la edad siempre hay que dejar salir ese niño que llevamos por dentro.

"Nosotros venimos a este club y es maravilloso, aquí bailamos, reímos, jugamos. Nadie critica a nadie, todos podemos participar en todo", explicó.

Flor Elva representará al grupo La Nieve de Los Años, en el desfile en el que participarán cerca de 14 abuelas, modelando trajes reciclables y de gala.

"Vamos a tener un desfile en traje reciclable y traje de gala, esperamos que todos nos acompañen y nos apoyen, pero necesitamos patrocinadores que nos ayuden con todo lo que necesitamos para ese día", aseguró la mujer.

En la semana de la celebración, también habrán campeonatos de tejo, dominó, rana, danzas, y algunas abuelas presentarán su capacidad con las manualidades.

"Los invitamos a que vengan y disfruten. Aquí hacemos cosas muy bonitas, todo es muy bonito", finalizó Flor Elva.

*Laopinion.com.co

Miércoles, 18 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día