La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En Los Patios, Duque brindó seguridad con la entrega de 58 motos para la Policía 
La inversión para el mejoramiento del parque automotor de las autoridades ascendió los $1.722 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Abril de 2021

Para contribuir al mejoramiento de la seguridad ciudadana y la calidad de vida de los habitantes de Norte de Santander, el presidente Iván Duque, realizó en la tarde de este jueves 15 de abril, la entrega de 58 motocicletas para la Policía, en un evento protocolario en el municipio de Los Patios. 

Con esta inversión que supera los $1.722 millones, se busca reforzar el parte automotor de las autoridades que laboran en los municipios de Convención, Tibú y la ciudad de Cúcuta.

"Necesitamos que la seguridad ciudadana se fortalezca todos los días. Que la Policía mejore cada día y se gane el corazón del pueblo colombiano como lo ha hecho siempre. Qué mejor que entregando dotación nueva con estas motos, con equipo moderno y mejor capacidad", manifestó Iván Duque, presidente de Colombia. 

Asimismo, señaló que la Policía viene fortaleciendo la seguridad desde los barrios a través de patrullajes y combatiendo el crimen organizado.

"No solo es entregar las motocicletas, sino infundir la modernización en la que está la institución de la Policía Nacional. Aquí estamos como Gobierno, entregando equipos para derrotar el delito", agregó.

En la actividad también estuvo presente el alcalde de Los Patios, José Miguel Bonilla, quien recibe al presidente Duque, abordando además la temática de inmigración venezolana que afronta este municipio.


 

La inversión para el mejoramiento del parque automotor de las autoridades ascendió los $1.722 millones./FOTO: Cortesía
Temas del Día