La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Navidad se reportaron 13 quemados con pólvora en Norte de Santander

El informe fue actualizado en la tarde de este domingo, 25 de diciembre.

En medio de las festividades de Navidad, el encuentro con seres queridos y la cena entre amigos, los quemados con pólvora empañaron la alegría de 13 familias de Norte de Santander.


Lea: Veolia recogió 42.6 toneladas de basura en Cúcuta


Según el reporte, entregado en la mañana del 25 de diciembre, por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron (cinco personas en total) dos menores de 12 años y tres adultos entre los 23 - 33 años, los quemados con pólvora, en Navidad dentro del área metropolitana.

Los casos se presentaron en el barrio Siglo XXI, La Esperanza en Los Patios y El Zulia.

"Un menor de edad presenta daño ocular. Los otros lesionados presentan laceraciones y quemaduras en manos", dice el reporte.

Asimismo, informaron que se presentaron 3 casos de incautación de pólvora, con 28.000 unidades, cuyo peso era de 44 kilos, avaluados en $21.000.000.

 

Aumentaron los casos

Sin embargo, al mediodía del mismo domingo, el Instituto Departamental de Salud, indicó que la cifra total de quemados con pólvora era de 13 personas.

De estos, 4 son menores de edad, uno con daño ocular y otro con amputación de dedos de la mano. 7 de ellos son de Cúcuta, 2 en Ocaña, Villa del Rosario, Los Patios, Durania y El Zulia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día