Escuchar este artículo

En Pamplona comenzó la semana de las artes, la comunicación y la cultura

Los asistentes podrán disfrutar de música, talleres, conciertos entre otros eventos que trae la Semana de las Artes, la Comunicación y la Cultura.

Desde este lunes y hasta este viernes 2 de diciembre, la comunidad estudiantil y todos los visitantes de Pamplona podrán disfrutar de la Semana de las Artes, la Comunicación y la Cultura en Pamplona, evento que se realiza en su primera versión, en conjunto entre la Universidad de Pamplona (Unipamplona) y el Instituto de Cultura y Turismo.

Adriana Vega Guerrero, decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Unipamplona, aseguró que para este evento se articularon tres programas: Música, Artes visuales y Comunicación social.

Lea: 

“Este es un espacio dedicado a la comunidad en general con entrada libre y con una población especifica de comunidad académica, que nació a raíz de ver a la Universidad liderando procesos de artes y cultura en Pamplona”, dijo Vega.

Prográmese

Con una amplia programación que comprende horario diurno y nocturno, los asistentes podrán disfrutar de actividades variadas y para todos los gustos.

Entre los eventos a destacar está el Festival internacional de Flauta Traversa, concierto ensamble de jazz, concierto semilleros del programa de música, entre otros conciertos que podrán disfrutar en el Teatro Jáuregui, de ese municipio.

Entre otros eventos como muestra fotográfica, cines foros, exposiciones, encuentro de egresados y talleres.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión