La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Pamplonita, vía Cúcuta-Pamplona con paso restringido a un carril

Se presentó un daño en la banca, en el sitio conocido como Tres Cruces. 

En la vía Cúcuta-Pamplona hay paso restringido, por caída de banca. 

Desde el jueves en la noche los operarios de la Unión Vial Río Pamplonita atienden el incidente presentado en el kilómetro 85+300, conocido como punto Tres Cruces, quebrada La Cucalina, en Pamplonita.

La afectación a la banca se inició desde la madrugada del jueves; sin embargo, finalizando la tarde se presentó desprendimiento de la capa asfáltica, lo que dejó la movilidad del corredor a medio carril en el sentido Cúcuta-Pamplona.

Con maquinaria pesada trabajan en la adecuación del cauce para desviar la quebrada y evitar que se siga afectando el talud.

“Se inician los estudios para determinar las acciones a realizar en la zona. Con base en esos resultados podremos establecer la fecha del inicio de la intervención definitiva y la duración de la misma. Por ahora se mantiene el control de tráfico las 24 horas durante los próximos días”, explicó Edgar Mendoza, director de operación y mantenimiento del concesionario.  

La Unión Vial Río Pamplonita precisó que para reportar cualquier novedad en el corredor está disponible la línea única de atención de incidentes, accidentes y emergencias: 3504609707.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día