La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Silos los niños pobres recibieron morral con útiles escolares

Con el fin de garantizar la permanencia en las aulas de clases.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, entregó en Silos 500 morrales con útiles a estudiantes de 26 veredas del municipio, en desarrollo del proyecto ‘Todos a estudiar’, que busca garantizar la permanencia en las aulas de clases.

En el acto que se cumplió en el coliseo del colegio Luis Ernesto Puyana, el mandatario regional indicó que el proyecto lo lidera la gestora social, Cecilia Soler, para que los niños pobres dispongan de los elementos que les permitan estudiar sin dificultades.

Se comprometió en adecuar la biblioteca municipal y construir una para el disfrute de los estudiantes en el corregimiento de La Laguna, como también la asignación de $30 millones para fortalecer los proyectos productivos que se adelantan en el Centro Educativo Rural de Bábega.

Infraestructura

Entre los anuncios que hizo Villamizar dijo que con recursos del gobierno departamental por el orden de los $3.000 millones se pavimentarán los tramos que faltan de la vía que va de Silos al corregimiento de la Laguna. También manifestó que para mejorar la carretera secundaria Silos-Bábega-Chitagá, se invertirán $1.000 millones.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día