La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En Toledo se generaron ‘risas por la paz’ con Circo Militar
Más de 900 habitantes disfrutaron de la primera función de la atracción llevada por el Ejército Nacional.
Lunes, 15 de Agosto de 2016

“Espectacular”, así calificaron los habitantes de Toledo la primera función del Circo Militar ‘Risas por la paz’ de la Segunda División del Ejército Nacional, el cual llegó a esta población de Norte de Santander para entregar en medio de la alegría un mensaje de reconciliación.

El Ejército informó que desde tempranas horas, niños y adolescentes, acompañados de sus padres y algunos con sus mascotas, llegaron a la primera función que divirtió a más de 900 asistentes, quienes gozaron con las presentaciones artísticas de los ‘Héroes de la Patria’.

De acuerdo con la institución, el mensaje de la actividad que debe multiplicarse fue claro y contundente: “¡no a la violencia, no al maltrato infantil, no al reclutamiento forzado de menores, no a la violencia intrafamiliar, y sí al amor y a la paz!”.

“Este circo visita Toledo tras la invitados que hizo la Trigésima Brigada, a través del Batallón de Infantería N° 13 General Custodio García Rovira, con el propósito de fortalecer el desarrollo de la Semana por la Paz y la Reintegración, la cual se desarrollará desde este martes hasta el sábado, 20 de agosto, en este municipio del departamento”.

La institución castrense manifestó que de esta manera reafirma su “acompañamiento a la población civil y el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con todas las instituciones, reiterando que ‘estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar’”.

Laopinion.com.co

Temas del Día