Escuchar este artículo

EnVivo | El Gobernador de Norte de Santander le rinde cuentas a la región

Silvano Serrano da a conocer sus logros por el departamento.

En la tarde de este martes, 20 de diciembre de 2022, el gobernador de los nortesantandereanos, Silvano Serrano entrega cuentas de su gestión. 


Lea: Asignan recursos para el PAE 2023 en Norte de Santander


En la actividad el mandatario anunció que se entregará maquinaria amarilla para el Catatumbo, como volquetas, carrotanque, retroexcavadora, entre otras, que permitirán hacerle frente al arreglo de vías y atender las emergencias en las carreteras que se puedan presentar. 

"Hemos tenido que hacer intervención en puntos críticos de las vías de Norte de Santander. Quiero resaltar la labor del equipo de Gestión del Riesgo", dijo Serrano. 


Además: Aeropuerto de Ocaña no ‘despega’ para vuelos


Asimismo, resaltó el trabajo de los Bomberos, Defensa Civil y Policía en el Puesto de Mando Unificado, frente al tema de la ola invernal que generó afectaciones en toda la región. 

"32 nortesantandereanos en este año han perdido la vida a causa de las emergencias en todo el departamento. Este Puesto de Mando Unificado desde el mes de abril, es el que ha permitido hacerle frente a todo lo que se presenta. Los primeros seis meses del próximo año serán todo un reto por la alerta del Ideam sobre el invierno", agregó.

A su vez, destacó que el giro de recursos a los municipios no es solo de él, sino de todo un proceso que se realiza a nivel nacional para gestionarlos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión