La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
EnVivo | Silvano Serrano rinde cuentas como Gobernador de Norte de Santander
En el acto protocolario se hizo entrega de banderas a la tenista María Camila Osorio y al basquetbolista paralímpico Johan Vargas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Julio de 2021

En la noche de este miércoles, 14 de julio se está llevando a cabo la rendición de cuentas del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano. 

En compañía de alcaldes, deportistas reconocidos y artistas folclóricos, Silvano Serrano presenta la ejecución del Plan Departamental de Desarrollo 'Más Oportunidades Para Todos'.

"La gobernanza se construye con la participación de todos. Con la metodología de diálogos con más de 5.000 ciudadanos que participaron se logró construir el Plan de Desarrollo, con una inversión de 4,6 billones de pesos", dijo Serrano. 

Asimismo destaca que son 900 días los que restan de gobierno, "que estarán dedicados a honrar nuestro compromiso con los nortesantandereanos".

Serrano enfatiza que en el marco de la celebración de los 111 de la creación del Departamento, son grandes retos los que hay aún por conseguir con la convicción de cada uno de los ciudadanos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día