La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Espacio deportivo para vereda de Pamplonita
Se hará la adecuación y el cerramiento de la cancha de fútbol.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Agosto de 2018

Los habitantes de la vereda El páramo de Pamplonita conocieron detalles sobre la adecuación y cerramiento de la cancha de fútbol, obra que tendrá una duración de tres meses. 

Funcionarios de la oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander precisaron que se hará nivelación del terreno, cerramiento, gradería, cubierta, muro de contención, además de la instalación de arcos. 

La inversión será de $299 millones y se hará con dineros que hacen parte de recursos de un crédito adquirido por la administración departamental, según señaló un comunicado de prensa. 

Le puede interesarn En Jerónimo Uribe gozan ahora de cancha con parque de $480 millones

“El espacio adecuado permitirá incentivar el deporte entre niños, jóvenes y adultos y alejarlos de los malos hábitos y vicios”, afirmó Alberto Umbarila Contreras, jefe de la oficina de Proyectos Especiales.

Así mismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, Édgar Silverio Contreras Gélvez, dijo que obras como esta se esperan con alegría, "porque incentivan el deporte para, en un futuro, tener deportistas que representen al Cúcuta Deportivo”.

 

Temas del Día