La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Espacios constructivos y de colores en Los Patios

Jornadas artísticas para que la comunidad plasme en murales el amor y sentido de pertenencia por los lugares.

De colores y mensajes positivos, constructivos y de motivación se están colmando los parques infantiles de Los Patios. El movimiento juvenil Acción Poética Cúcuta y la Alcaldía de este municipio están apostando a este tipo de iniciativas.

En las jornadas artísticas se involucra a los niños y a la comunidad, para que con sus propias manos dejen plasmado el amor y sentido de pertenencia por el espacio. Una de las jornadas se concretó en el parque del barrio Daniel Jordán, que próximamente será entregado a los niños y jóvenes.

Le puede interesar Lectura, cultura y artes para los más pequeños de Los Patios

“Hemos dejado mensajes como: el hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta, y con esto queremos decirles a los visitantes de estos parques que el miedo será nuestro compañero en la vida, pero que no debemos permitir que nos arrebate la oportunidad de explorar nuestras capacidades”, dijo Yaritza González, gestora social municipal. 

En los hermosos murales quedó plasmada la creatividad de los infantes y del movimiento artístico, que promueve la necesidad de crear este tipo de nuevos entornos, dijo Gonzalez.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día