La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Está sin trabajo? Postúlese en las vacantes de Los Patios

La jornada es promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Una jornada de empleo se lleva a cabo este miércoles, 2 de marzo, en la calle 14A del barrio Llanitos, frente al polideportivo en Los Patios, Norte de Santander. 

Lea aquí: Miércoles de Ceniza, por qué se celebra

Las personas que están sin trabajo, se pueden acercar con la respectiva hoja de vida, donde deberá tener fotocopia del documento de identidad, así como los soportes de estudios y experiencia laboral. 

Asimismo, quienes asistan recibirán orientación en actualización de datos en las bolsas de empleo y postulación a las vacantes disponibles. 

Lea además: Productos de la canasta familiar por las nubes

 

¿Está sin trabajo? Postúlese en las vacantes de Los Patios./Foto: cortesía

 

"Las jornadas empléate es una estrategia coordinada desde el año pasado con las cajas de compensación Comfanorte, Comfaoriente y el Sena, donde vamos a los barrios del municipio, con un promedio general por jornada de 1.200 vacantes en diferentes perfiles", señaló Andres Isachar Parada Figueroa, secretario de Desarrollo Económico de Los Patios. 

A su vez, afirmó que también hay oportunidades de trabajo que solo requieren el bachiller terminado y que recibirán seguimiento estricto con nuevas vacantes para que las personas puedan tener varias opciones laborales. 

Lea también: Temblor ocasionó daños en el templo histórico de Pueblo Nuevo

"Estaremos hoy hasta la 1:00 de la tarde para atenderlos con la mejor disposición en esta actividad", agregó Andrés. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Marzo de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día