La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este fin de semana El Zulia celebra el Carnaval de Reyes

Durante tres días zulianos y visitantes podrán disfrutar de coloridas caravanas y presentaciones musicales gratis.

Una mezcla de comparsas, disfraces, música, y mucha alegría, se tomarán este fin de semana el municipio de El Zulia, en el tradicional Carnaval de Reyes. 

Durante tres días zulianos y visitantes podrán disfrutar de coloridas caravanas y presentaciones musicales gratis.

El carnaval se prenderá mañana a las 4 p.m. con el desfile del carnaval infantil, donde los niños muestran su ingenio y creatividad creando sus propias comparsas. El punto de partida es el sector La Laguna. 

A partir de las 8 p.m. empezará la rumba en el parque principal con la presentación de artistas locales y el concierto de Iván Villazón. 

El sábado será el turno para las comparsas de los mayores. El desfile irá acompañado de papayeras, tamboras, y grupos de danza locales. La salida será a las 4 p.m. en la cancha La Ayala. 

En la noche la fiesta corre por cuenta del Grupo Selenio, talento del sector La Alejandra; Hora Cero; y Tonny Power, artista zuliano. 

El domingo finalizarán las festividades con el desfile de la alegría el cuál saldrá a las 4 p.m. desde La Ayala, La Milagrosa y Pueblo Nuevo. En la noche el cantante vallenato Lucho Rojas estará en tarima. 

Elkin Caballero Ramírez, alcalde de El Zulia, extendió la invitación a los residentes del área metropolitana y explicó que el carnaval se celebra desde 1988.

*La Opinión

Miércoles, 6 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día