La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estrenan Biblioteca Pública en Toledo

"Es la primera gran obra que logramos", dijo el alcalde.

La Biblioteca Pública Eduardo Cote Lamus del municipio de Toledo dejó de ser solo un pequeño salón en la Casa de la Cultura.

Tras las gestiones hechas por el municipio ante el ministerio de Cultura y el acompañamiento de la secretaría de Cultura departamental, la Biblioteca se trasladó a su  nueva sede: un amplio espacio y muy bien dotado.

“Toledo tenía un espacio muy pequeño y lleva procesos muy productivos que han sido priorizados por el ministerio, así que creemos que esto es un premio a todo el trabajo que han venido haciendo en materia de cultura. Ahora tienen un espacio bello y óptimo”, manifestó Marlene Navas coordinadora de la red departamental de bibliotecas.

El alcalde Jairo Castellanos dijo que esta es “la primera gran obra que logramos en nuestra misión que es apostarle a la educación por medio de la cultura”.

Además, se entregó la dotación musical correspondiente al premio obtenido por la colonia residente en Cúcuta, que obtuvo el primer lugar en el Tercer Festival Departamental de Colonias.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día