La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Estudiantes presentan pruebas Saber 11 con estrictas medidas de bioseguridad
La evaluación es un requisito indispensable para acceder a los programas de la educación superior.
Image
Javier Sarabia Ascanio
Javier Sarabia
Sábado, 4 de Septiembre de 2021

Un total de 20 mil 148 personas presentarán las Pruebas Saber 11 durante este fin de semana en las distintas instituciones habilitadas en el Norte de Santander.
 
El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), adopta los protocolos de bioseguridad para la examinación de los estudiantes sin contratiempo alguno.
 
Recuerdan el autocuidado como factor fundamental para prevenir la transmisión del virus COVID-19. En tal sentido el aforo máximo de los salones será de 16 estudiantes y la ventilación cruzada.

Además, la asepsia de los lugares, uso correcto del tapabocas, el lavado de manos antes y después de la prueba y el distanciamiento social.
 
Previamente participaron de simulacros para afianzar los conocimientos en las distintas áreas del conocimiento humano. Los resultados serán entregados el 20 de noviembre para continuar con los estudios superiores en las distintas universidades del país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día