La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Familias afectadas por las lluvias en Arboledas recibieron viviendas

16 familias accedieron al programa "Techos Azules"

A causa de la ola invernal 180 familias resultaron afectadas en el municipio de Arboledas, es por eso que surgió una iniciativa llamada 'Techos Azules' en la que se entregaron viviendas a quienes estuvieron más afectados por esta situación. 

"Este es un proyecto muy bonito con el que logramos dignificar a quienes recibieron más afectaciones en sus viviendas, aunque son casas sencillas, el principal objetivo es que la comunidad contara con viviendas dignas", indicó WilmerJose Dallos, alcalde del municipio.


Lea además: ¿Qué amuletos para ganar dinero en el casino usan los jugadores?


El alcalde agregó que las viviendas cuentan con una habitación, baño interno y la posibilidad de construir en la parte posterior.

De las 180 familias, 40 tuvieron afecciones en sus viviendas, por lo que se espera obtener más recursos para las demás personas.

Gestión de Riesgos y Desastres del municipio también hará entrega de elementos como bloques  y cemento a quienes tuvieron algún tipo de daño en sus casas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Junio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día