La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Festival de cometas en la cancha Montebello de Los Patios
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de agosto.
Domingo, 21 de Agosto de 2016

Las cometas serán protagonistas este domingo 28 de agosto en Los Patios, en una nueva versión del Festival de Cometas Municipal liderado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Municipal para la Recreación y Deportes (Imrd) y Comfanorte.

La cita será en la cancha de Montebello II de 8:00 a.m. al mediodía, con el fin de reunir a las familias en torno a  esta tradicional práctica.

Además de elevar cometas de forma recreativa, niños y adultos podrán competir en las diferentes categorías que se manejarán en el festival: la cometa más grande, la más pequeña, la más creativa, la cola más larga, y la cometa alusiva al municipio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves en las  oficina del Imrd ubicada en la cancha de gramilla de La Sabana.

Los organizadores recomendaron llevar ropa y zapatos cómodos, guantes para maniobrar las cometas, llevar gorro y proyector solar, y agua para hidratarse.

Un festival similar se realizará a principios de septiembre en Cerro Norte, otro de los sectores aptos para esta práctica.

La Opinión

Temas del Día