Escuchar este artículo

Filántropo estadounidense llegó al Catatumbo para hablar de inversiones

Miércoles, 18 de Mayo de 2022
En 2020 anunció una inversión de 46 millones de dólares.

El filántropo Howard Graham Buffett llegó al Cantón Militar de Tibú para mostrar las habilidades de soldados especialistas en Desminado Humanitario, y detección de minas antipersonales. También para conversar con las autoridades sobre posibles inversiones para la región.

En el 2020, en un encuentro con el presidente de la República, Iván Duque, el estadounidense anunció una inversión de 46 millones de dólares para la construcción de vías terciarias en esta zona, “una demostración de amor por Colombia y del trabajo mancomunado con la sociedad”, indicó en ese momento.


Es noticia: Norte está listo para el avistamiento de aves


Según lo señaló la W Radio, en su visita a la región hará una reunión privada para hablar de dichas inversiones con los habitantes y autoridades de la zona.

En su trayectoria como empresario, Howard Buffett ha figurado en reconocidos cargos como la dirección de Coca Cola Company, y ha incursionado en la política de su país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda