La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Filántropo estadounidense llegó al Catatumbo para hablar de inversiones
En 2020 anunció una inversión de 46 millones de dólares.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El filántropo Howard Graham Buffett llegó al Cantón Militar de Tibú para mostrar las habilidades de soldados especialistas en Desminado Humanitario, y detección de minas antipersonales. También para conversar con las autoridades sobre posibles inversiones para la región.

En el 2020, en un encuentro con el presidente de la República, Iván Duque, el estadounidense anunció una inversión de 46 millones de dólares para la construcción de vías terciarias en esta zona, “una demostración de amor por Colombia y del trabajo mancomunado con la sociedad”, indicó en ese momento.


Es noticia: Norte está listo para el avistamiento de aves


Según lo señaló la W Radio, en su visita a la región hará una reunión privada para hablar de dichas inversiones con los habitantes y autoridades de la zona.

En su trayectoria como empresario, Howard Buffett ha figurado en reconocidos cargos como la dirección de Coca Cola Company, y ha incursionado en la política de su país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día