La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Fuerte sismo sacudió a Santander y Norte de Santander esta madrugada
El movimiento tuvo una magnitud de 5,9.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Marzo de 2023

 

Un fuerte temblor se registró esta madrugada en los departamentos de Santander y Norte de Santander. El movimiento tuvo una magnitud de 5,9 y su epicentro en La Mesa de los Santos, con una profundidad de 151 kilómetros.

De acuerdo por los reportes de usuarios de redes sociales, también se sintió en otras regiones del centro del país, y nuevamente en dispositivos móviles se activó la alarma de terremoto, que puso en alerta a los ciudadanos. 


Lea además: Talleres comunales como mecanismo de integración ciudadana


Según la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres en Cúcuta no se reportaron afectaciones tras el fuerte sismo. 

"Hemos hecho el barrido por todos los organismos de socorro, las empresas de servicios públicos y las demás secretarías. Hasta el moemnto no tnemos reporte de afectaciones en nuestros territorios. Estas son alertas que nos llaman a que como familia y empresas estemos preparados en los planes de evacuación y contingencia", indicó Huber Plaza, secretario de Gestión de Riesgos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día