La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Garantizan cuatro obras de infraestructuras a Gramalote

El Fondo Adaptación terminará los edificios y el municipio asumirá la dotación y el mantenimiento, según el alcalde.

Las infraestructuras para casa de la cultura, el polideportivo, la casa del adulto mayor y la casa campesina para Gramalote están garantizadas. 

El alcalde del municipio, José Tarcisio Celis, explicó que quedó ratificado el convenio con el Fondo Adaptación para concretar estas cuatro edificaciones que le hacen falta al nuevo pueblo.

Lea además Destraban obras de hospital y puente de Gramalote

“En este caso, el Fondo Adaptación se va encargar de terminar los edificios, y el municipio asumirá la dotación y el mantenimiento de los mismos para que no terminen como un elefante blanco”, dijo el alcalde.

Celis indicó que también están esperando que el Banco Agrario comience la construcción de su oficina en el pueblo, algo que se requiere con mucha urgencia, así como la casa de la Federación de Cafeteros, dada la vocación hacia este cultivo en Gramalote.

Le puede interesar En Gramalote entregaron colegio y sede de Policía

Sobre los pagos para arriendo a las personas del pueblo dijo que se está revisando lo correspondiente al segundo trimestre de 2018 para concluir con las deudas que afectan a este grupo, porque debieron haberse cancelado mes a mes.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día