La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gas domiciliario para Cácota y Cucutilla
El proyecto tiene un costo cercano de $2,5 millones, de los cuales los usuarios pagarán $1,0 millón, financiado por tres años.
Sábado, 11 de Junio de 2016

En los municipios de Cácota y de Cucutilla se socializaron los proyectos que permitirán llevar el gas domiciliario a las viviendas de los dos cascos urbanos.

En Cácota se hizo la presentación de la propuesta en el Centro de Integración Ciudadana.  Asistieron los representantes de sectores sociales, económicos, culturales y productivos del municipio, convocados por el alcalde Manuel Isidro Cañas.

Además, se contó con el acompañamiento del secretario de Minas y Energía del departamento, Fabio Araque, y los representantes de la empresa Ingasoil que desarrollará el proyecto en estas zonas.

En la presentación se aclaró que llevar a cada hogar la red domiciliaria tiene un costo cercano a los $2,5 millones, de los cuales solamente le corresponderá pagar a los usuarios $1,0 millón, que será financiado por tres años.

En Cucutilla también se cumplió el mismo ejercicio. El alcalde, Rosendo Ortega Silva, afirmó que se constituirá en un gran logro para el municipio, porque las comunidades van a tener disponible un servicio que redundará en mejor calidad de vida y en la valorización de los predios.

La Opinión

Temas del Día