La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gobernación cerrará temporalmente sus puertas por la COVID-19
Los trabajadores vuelven a sus labores en teletrabajo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 27 de Julio de 2020

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, declaró el cierre temporal de las instalaciones de la Gobernación del Departamento Norte de Santander, la medida busca proteger a la ciudadanía en el marco  de la pandemia causada por el COVID-19, acciones con las que se busca disminuir el contacto para evitar la propagación del virus.

El cierre temporal no afectará el cumplimiento de las funciones o trámites administrativos que se seguirán prestando bajo las modalidades de trabajo en casa y virtualidad, por esta razón,  los ciudadanos que deseen radicar una solicitud, petición, queja o reclamo, pueden dirigirse a la página web www.nortedesantander.gov.co y dar clic en la opción “Sistema PQRSD”.

Si  requiere realizar el pago de su impuesto vehicular, ingrese a www.impuestosnortedesantander.com y llene el formulario, o también puede escribir al WhatsApp 3174391292. De requerir boleta fiscal, esta debe solicitarse a impuesto.registro@nortedesantander.gov.co o si su pago es por estampillas, debe escribir a rentas@nortedesantander.gov.co

Lea También: Área Metropolitana de Cúcuta suspende atención presencial por COVID-19

Para trámites en la Secretaría de Tránsito de Norte de Santander, el horario de atención es de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. a través del número celular 315 3713272 o del correo transito@nortedesantander.gov.co.

Otras oficinas

De igual forma, la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz  anunció el cierre de atención presencial en las oficinas, por eso dispone de estas lineas telefónicas y de WhatsApp como canales de comunicación para toda la población víctima del conflicto armado que haya sufrido hechos victimizantes (ocurridos durante los últimos 90 días), que requiera solicitar componentes de Ayuda Humanitaria Inmediata y ya haya declarado en la Personería o Defensoría del Pueblo. 

Temas del Día