La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernación de Norte de Santander no aplicará toque de queda continuo este fin de semana

Se espera que la Alcaldía de Cúcuta ajuste el decreto que establecía una restricción completa el 16 y 17 de enero.

A través de un video en las cuentas oficiales de la Gobernación de Norte de Santander, el gobernador Silvano Serrano Guerrero, explicó que después de analizar en Puesto de Mando Unificado y de consultar al Gobierno Nacional, no se aplicará toque de queda continuo durante este fin de semana en Norte de Santander. 

El mandatario aseguró que el gremio nocturno y de turismo es un eje generador de oportunidades en la región, “que debemos reactivar responsablemente con todos los protocolos de bioseguridad”.  

Asimismo, las autoridades planean analizar la posibilidad de que el toque de queda nocturno para la próxima semana, sea más flexible, con el acompañamiento del Gobierno Nacional, gremios y ciudadanos que vienen pidiendo espacios comerciales con el compromiso de mantener todos los protocolos de bioseguridad.

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía de Cúcuta modifique mediante nuevo decreto la medida que establecía toque de queda total los días 16 y 17 de enero.

De igual forma,  Serrano reiteró que cada Alcaldía puede aplicar medidas restrictivas teniendo en cuenta el nivel de afectación de COVID-19.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 14 de Enero de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día